TODO ACERCA DE LUZ Y GUíA EN LA BIBLIA

Todo acerca de Luz y guía en la Biblia

Todo acerca de Luz y guía en la Biblia

Blog Article



1. Apreciar el bienquerencia de Dios: El sacrificio de Jesús es una muestra extraordinaria del inclinación de Dios cerca de nosotros. Nos amó tanto que estuvo dispuesto a sufrir y vencer por nuestros pecados.

Que nuestro Señor Jesucristo y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratuitamente un consuelo inmarcesible y una atinado esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.

Y el Dios de esperanza os llene de todo Gozada y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.

La Palabra de Dios es transformadora y está llena de poder. Veamos algunas de las frases bíblicas más conocidas y aprendamos a usarlas para acercarnos a.

Los amigos tratan de convencerlo de que los males que lo aquejan son efecto de alguna desatiendo, pero Job proclama constantemente su inocencia.

Estamos tan comprometidos con la teología de la bondad de Dios que para todos los propósitos prácticos el problema del sufrimiento no parece importarnos. Pero si no es un problema, no requiere Confianza. Y sin Confianza es increíble placer a Dios. Razón por la cual la experiencia de Job es tan importante. El sufrimiento es real. Y es un problema.

En medio del odio y la hostilidad, el discípulo debe tener una Certeza firme en Dios y ser informante fuerte en presencia de el rechazo de la Parentela. No importa cuán dura sea la persecución, Jesús quiere que sus seguidores sigan predicando el evangelio.

. Dios sabe lo difícil que es encontrar y apoyar la esperanza. Incluso los cristianos más firmes luchan por mantenerla cuando su Confianza es puesta a prueba.

3. Existir en reconocimiento y entrega: Al reflexionar sobre el sufrimiento de Cristo, somos llamados a estar una vida de devolución y entrega a Dios. Conveniente a lo que Cristo hizo por nosotros, debemos reponer con amor y obediencia a su voluntad.

Ser astuto no significa ser manipulador o deshonesto; sino tener sentido popular y saber cómo defenderse física y espiritualmente en un mundo hostil.

La enseñanza de Jesús sobre continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento es una citación a la valentía y la Convicción inquebrantable.

La esperanza en él nos libera del miedo al futuro y de la incertidumbre. Sabemos que nuestro Dios es bueno, nos conoce y podemos echarse en brazos en que nos adivinará la fortaleza necesaria para carear las dificultades que nos traiga la vida (Nahum 1:7).

Pero no a una Confianza ciega que confía simplemente por esperar, sino a una Confianza fundamentada en la evidencia de la obra de Dios en este mundo. Y es check here precisamente esa clase de fe el objetivo de esta clase.

Podemos definirlo como la carencia de un admisiblemente que debería estar y no está: Por ejemplo, la enfermedad es un mal en cuanto que carencia de la Lozanía que debería acompañarnos y no lo hace.

Report this page